Selección

Los 4 mil MDD que harían que Guillermo Ochoa al fin se jubile de la Selección

Guillermo Ochoa tiene un negocio, en el que compró acciones y por ello podría retirarse ahora del seleccionado nacional, al ver que su inversión creció gracias a una empresa de autos. 

Los 4 mil millones que ponen a Ochoa a pensar en el retiro
Los 4 mil millones que ponen a Ochoa a pensar en el retiro

Son 4 mil 400 millones de dólares los que esta empresa mueve y en la que Guillermo Ochoa invirtió y que pueden facilitar y canalizar el retiro del futbolista mexicano de las canchas, tras que la edad empieza ya a pasar factura. 

Es que el portero mexicano empezó a distribuir sus ganancias en algunas empresas, entre ellas, el tema de ser socio en la empresa de compra y venta de autos, Kavac. De acuerdo a la web de Kavac, la empresa tiene un valor de 4 mil 400 millones. 

Ochoa decidió jugársela por invertir y así generar más ingresos en el mercado de la venta de coches, por lo que podría ya retirarse de las canchas, al ver que esta empresa creció y es una de las más destacadas en México. 

¿Cuánto invirtió Guillermo Ochoa en otras empresas?

Guillermo Ochoa a más de comprar acciones en Kavac, también invirtió 1 millón de dólares en crear su equipo de juegos. Así el futbolista también incursiona en el mundo gamer, aprovechando las nuevas tendencias del mundo. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias