Selección

Los 40 millones EUR que pondría Barcelona para sacar a Raúl Jiménez de los Wolves

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez podría dejarlos Golf gracias a los 40 millones de euros que podría FC Barcelona

Raúl Jiménez podría dejarlos Golf gracias a los 40 millones de euros que podría FC Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría dejar en la tierra Para mudarse a otra liga gracias al dinero que podría FC Barcelona, específicamente 40 millones de euros, pues interesa en reforzar su delantera.

Más noticias la selección mexicana:

Martino no metió las manos, se filtra quien convenció a Flores de aceptar al Tri

De acuerdo con medios españoles, el cuadro blaugrana estaría muy interesado en el delantero polaco Robert Lewandowski, por quién pagarían 40 iones de euros al Bayern Múnich, dueño de su pase. Favorecería notablemente a Raúl Jiménez.

El ex delantero del América estaría en la mira del Bayern Múnich como posible reemplazo de Robert Lewandowski en caso de que pudiera salir hacia el FC Barcelona. Hecho el mismo delantero polaco ha certificado que no continuaría en Alemania.

Levándose sale del Bayern Múnich, oportunidad para Jiménez

Robert Lewandowski tendría claro que no continuaría en Bayern Múnich. “No firmaré un nuevo contrato. Tenemos que encontrar la mejor solución para ambas partes. Le dije al club que si llega una oferta, entonces tendremos que pensarlo. También lo mejor para el club. Es muy posible que este haya sido mi último partido con los colores del Bayern”, tras el partido ante el Wolfsburgo.

Más noticias la selección mexicana:

No solo Flores, los 3 foráneos que quieren llegar al Tri, pero Martino los ignora


Más noticias