Los mil millones por los que Hirving Lozano no pateó el penal y lo truncan en Napoli
Hirving Lozano es figura, pegó una pelota en el poste y puso la asistencia que marcó el primer gol del Napoli. Pero lo truncan en el club italiano.
Ya había cobrado penales y la había mandado a guardar, pero en el partido de UEFA Champions League, en la interna del Napoli prefirieron no darle el penal a Hirving Lozano y que lo cobrara otro deportista. En este caso, el que terminó definiendo desde los 11 pasos es el deportista Jvicha Kvaratsjelia.
Pero ahora se sabe el por qué las cosas estarían en contra del mexicano Hirving Lozano quien ya había cobrado un penal con el cuadro del Napoli, ante el Empoli y lo había cambiado por gol. Esta oposición a que Lozano cobre los penales tiene un interés económico que trunca la carrera del deportista mexicano.
Es que de acuerdo al informe de Defensa Central, el jugador del Napoli Jvicha Kvaratsjelia está en el radar del cuadro blanco por su buen accionar. Por ello, el Napoli le quiere dar vitrina y todo lo que se pueda para una potencial venta, esto por su puesto haría que Lozano pierda foco y brillo en el combinado del Napoli.
El precio de Jvicha Kvaratsjelia vs Hirving Lozano
De acuerdo al informe del portal alemán Transfermarkt, el precio del jugador de Georgia es de 60 millones de euros. Por su parte, el precio de Hirving Lozano es de 28 millones de dólares. En pesos mexicanos, el valor se transforma de la siguiente manera: 1103 millones de pesos en el valor del europeo y 515 millones el precio del jugador mexicano.