Lozano cedió ante la FMF, la condición que aceptó para ser nombrado DT del Tri
Jimmy quería llegar al banquillo del Tricolor y tuvo que hacer un sacrificio.
Una Copa Oro fue el precio para que Jaime Lozano para llegar al banquillo de la Selección Mexicana, decisión que tiene contenta a la mayoría, pero detrás de la cual Jimmy tuvo que ceder para que no se le escapara la oportunidad de ser el estratega del combinado nacional, como anticipó hace unos días Rafa Ramos.
De acuerdo con el periodista, los primeros acuerdos se dieron con la FMF en temas comerciales, pues Lozano quiere dedicarse por completo a los temas de la cancha, sin embargo, tuvo que aceptar que los jugadores sigan como parte dela imagen de marcas y patrocinadores, negociación que suena justo y respetuosa entre ambas partes.
Por otra parte, la nueva condición que reveló Gerardo Velázquez de León en ‘Reacción en Cadena’ implicaría que Lozano cedió parte de su poder, pues el comunicador mencionó que el timonel deberá mandar sus listas de convocados para recibir el visto bueno y le palomeen la lista en la FMF, que de paso mencionó, tiene un presidente, Ivar Sisniega, que desconoce el mundo del fútbol, por lo que las consecuencias podrían darse en el vestidor o en el desempeño del Tricolor dentro del campo. (Ver video a partir del minuto 3:05)
Los primeros que ausentes en el Tri
David Medrano adelantó que para la Fecha FIFA de septiembre es muy probable que cuatro jugadores no se presenten con el Tri. Edson Álvarez, Hirving Lozano, César Montes y Tecatito Corona tendrían permiso para aclimatarse a los cambios, pues los últimos tres todavía buscan equipo.