Lozano exhibe al máximo responsable de la derrota ante Qatar, vergüenza

Jaime Lozano exhibió al que complicó al Tri ante Qatar. 

Jaime Lozano exhibió al que complicó al Tri ante Qatar. 
Jaime Lozano exhibió al que complicó al Tri ante Qatar. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Jaime Lozano en conferencia de prensa expuso su punto de vista ante lo que fue el peor escenario de la selección de México. Perder contra la peor selección del mundial, con un equipo que complicaba, que mordió y que llegó solo una vez, pero con eso alcanzó y se llevaron la victoria en la Copa Oro.

En conferencia de prensa, el entrenador mexicano expuso que sí, hubo relajación del plantel, que no se hicieron las cosas que estaban planificadas, que en el segundo tiempo dio un fuerte llamado de atención a los jugadores con el fin de que cumplan, que hagan las cosas que se habían entrenado.

Jaime Lozano aunque no dio nombres, dejó claro que este grupo, el que jugó ante Qatar, se agrandó, los vieron por el hombro y al final esto pesó y fue un factor que acabó con el Tri y se desencadenó en esta dolorosa derrota, ante una selección que no trae nada y que aún así, le marcó al Tri, que quedó mal. Lozano así tiró el tema a los jugadores, confiados, aunque también desde su lado, quiso asumir ciertas culpas en la conferencia de prensa.

¿Qué dijo Jaime Lozano sobre su futuro?

El entrenador dejó claro que los jugadores se confiaron, pero que él considera que está bien el proceso, que esta derrota dejará enseñanzas y que habrá humo blanco, por lo que el DT  descartó su salida del combinado mexicano, aunque esta crisis parece que se va de largo.

LO MÁS RECIENTE