Lozano lo hizo de nuevo, la joya de doble nacionalidad que quiere jugar con el Tri
El mexicoamericano que le dejó un recado aLozano para subirse al Tricolor.
El gran resurgimiento que se espera de la Selección Mexicana con Jaime Lozano en el banquillo tiene como base el cambio generacional con el mejor talento, lo que implicará estar al pendiente de los jugadores con más de una nacionalidad para que la fuga de futbolistas de los últimos procesos no continúe.
En dicho caso, la era de Jimmy ha iniciado con resultados favorables, ya que el mediocampista mexicoargentino, Fran Pumpido, se sumará a ls Sub 20, de acuerdo con César Luis Merlo. Un par de días después, uno de los jugadores mexicoamericanos que tiene un futuro prometedor en Europa expresó su deseo de jugar con algún combinado nacional, y aunque no se cerró a representar al Team USA, al ser el país donde nació, expresó su predilección por vestir la verde jugar con el Tri, mensaje más que claro para los nuevos directivos y cuerpo técnico.
El que quiere ser parte del Tricolor de Jimmy es el también descubierto en Pumas, Jorge Ruvalcaba, quien acaba de firmar por el Standar Lieja, donde jugará con el equipo filial a espera de que se adapte y pueda tener minutos en el máximo circuito del fútbol belga.
La legión mexicana que debe convencer Lozano
Además de Ruvalcaba y Pumpido, Lozano tiene en categorías inferiores a Luca Martínez Dupuy, Benjamín Galdames y Chance Cowell, todos ellos con oportunidad de representar a otro país, por lo que deberá convencerlos de quedarse con México para incrementar el nivel del combinado nacional.