Lozano solo es un títere, el que dirige el Tri en silencio y le hace daño a México
Jaime Lozano fue ratificado como entrenador del combinado mexicano, pero detrás de la ratificación, hay una carga polémica.
Jaime Lozano solo es un títere, un entrenador que tiene condiciones pero que habrá que decir la verdad, no cuenta con la experiencia adecuada para afrontar este reto, ya que tuvo su trabajo en primera división en los Gallos Blancos de Querétaro pero no tuvo los resultados que se esperaban, tomando en cuenta que era un proyecto sin tanta presión.
En ese sentido, el Jimmy ahora estará como entrenador oficial del combinado mexicano de fútbol, pero de acuerdo al informe del periodista Rafael Ramos, el nombrar a Jaime Lozano no obedece al tema de méritos deportivos, sino al tema de complacer a la plantilla con lo de siempre, con gente que les de lo que ellos quieren.
En ese sentido, Ramos expuso que esto habría sido pedido por Guillermo Ochoa, elemento del combinado mexicano quien es uno de los líderes del vestidor, pero dicha situación hizo que también tenga cierto poder en el grupo. Por ello, cuando se dio el sacudón de Diego Cocca, el combinado mexicano lo rechazó, todo porque no estaba acorde a lo que pedía la plantilla.
¿Ochoa manda en el Tri?
De acuerdo a Ramos, Ochoa sí tiene poder en el combinado mexicano y sus declaraciones, tras ganar la Copa Oro, generaron que exista esta presión por tener a Jaime Lozano dentro del combinado nacional mexicano.