Selección

Luis Chávez expone a quién destrozó desde el interior al Tri, no fue Martino

Por dentro consumió a la Selección de México y acabó con la ilusión de un país que terminó por cuestionar a los jugadores. 

Por Patricio Constante

12/12/2022, 12:01 AM

Por dentro consumió a la Selección de México y acabó con la ilusión de un país que terminó por cuestionar a los jugadores. 

El único que sí sudó los colores de la Selección de México y dio un Mundial decente fue Luis Chávez, elemento que la rompió y que se ganó el puesto a pesar que Gerardo Martino no lo quería dentro de la nómina inicial. 

Sin embargo, esto no alcanzó para que el Tri esté en un mejor nivel y pues las consecuencias están a la vista. No solo es la eliminación del Mundial, sino que si usted regresa a ver y piensa a futuro, en el proyecto, pues Martino los quemó a todos. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

Pero Chávez no se guardó nada y en entrevista para el Escorpión Dorado, expuso que hay un jugador que quedó a deber en lo físico en el juego ante Argentina y que esto le sorprendió, porque nunca entendió por qué Martino jugó con ese esquema. 

¿Qué jugador quedó a deber en el Tri para Chávez?

El que quedó a deber fue Héctor Herrera, un jugador que desde lo físico perdió todo, que es suplente en la MLS pero que solo a Martino se le ocurrió ponerlo en un Mundial y sobre todo, ponerlo a marcar a Messi. 

 

 

 

 

Temas


Más noticias