Selección

Martino llama al Tri a este sobrevalorado y podría despedirse de Marcelo Flores

Por Juan Andrade

Gerardo Martino sigue confiando en Uriel Antuna y le quita el lugar a Marcelo Flores.

Gerardo Martino sigue confiando en Uriel Antuna y le quita el lugar a Marcelo Flores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo “Tata” Martino dio la lista de jugadores que deberán presentarse para jugar los partidos eliminatorios de la siguiente fecha FIFA, donde México enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá en partidos que podrían definir el futuro del Tri rumbo al Mundial de Qatar.

A pesar de que hubo algunas novedades, Gerardo Martino no incluyó a jugadores que podrían estar en la convocatoria debido al buen momento que viven en sus clubes, y uno de ellos es el jugador del Arsenal, Marcelo Flores.

Marcelo Flores vive un momento importante al haberse ganado la titularidad en el conjunto Sub-23 del Arsenal de Inglaterra, y ya suma 14 partidos esta temporada en todas las competencias, además de que ha aportado 7 goles y 2 asistencias para su equipo.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Gracias a Javier Aguirre, Gerardo Martino se iría del Tri de manera sorpresiva

Martino no llama a Flores para mantener a sus preferidos

Gerardo Martino dejó fuera una vez más a Flores y decidió mantener a jugadores como Uriel Antuna dentro de la convocatoria. Antuna es el cuarto jugador con más partidos disputados en la era del “Tata” Martino en la Selección Mexicana con 27 apariciones según Transfermarkt, aunque 11 de esos encuentros han sido amistosos.

 


Más noticias