Martino no se mueve del Tri, lo quieren renovar y se filtra la cifra que ganaría
Gerardo Martino se queda para el Mundial de Qatar 2022 y además tienen planificado renovarlo
En medio de la tensión por los resultados previo a la clasificación para el Mundial de Qatar, se hablaba de la salida de Gerardo Martino, rumor que quedó desestimado por el mismo Yon de Luisa, quien aseguró que el Tata está firme en el Tri.
Más noticias de la selección mexicana:
Pero a la interna de la Femexfut ya se analiza el futuro del entrenador argentino, puesto que a la voz de los resultados, la efectividad del Tata en el proceso de la selección mexicana ha sido de un 65%, incluso se analiza una renovación.
Yon de Luisa confirmó que todo dependerá de los resultados en Qatar, así como de la salud de Gerardo Martino para sentarse a dialogar sobre un proceso más Largo, considerando que se viene el Mundial en México.
¿Cuánto ganaría Martino en el Tri?
Actualmente, Gerardo Martino percibe 2.5 millones de dólares al año, pero estaría pidiendo cerca de 3 millones en caso de lograr resultados positivos en el Mundial y se quiera quedar para el certamen del 2026.