Selección

Messi destapa la grilla de Martino y por qué veta a jugadores, México lo sufre

Por Patricio Constante

Messi lo sufrió en el Barcelona, porque él pidió a Neymar y Martino se opuso, ahora expone por qué no entran algunos jugadores al combinado. 

Messi lo sufrió en el Barcelona, porque él pidió a Neymar y Martino se opuso, ahora expone por qué no entran algunos jugadores al combinado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi destapa el tema de la grilla en la interna de la selección de México, similar situación que se dio en el Barcelona, cuando estuvo Martino al frente y si usted recuerda, Martino dirigió al mejor equipo de la historia pero ¿Qué ganó? nada. 

Más noticias del Tri: 

Hubo golpes, Martino lo frenó y ahora lo veta del Tri y no es Salcedo
 

Messi fue uno de los críticos en ese momento porque no se ponía a uno de los jugadores que él consideró que sería aporte como Neymar. Pero el entrenador simplemente no lo puso y lo tenía como alternante en ese momento. 

Así fue cómo Lionel Messi expuso el tema de cómo Martino no pone a los que son, a los que venían en un buen momento y en este caso, Neymar a la fuerza tuvo que se puesto en ese momento, demostrando la grilla que existe desde el entrenador. 

¿Por qué Martino veta a jugadores del Tri?

Al igual que pasó en el Barcelona, Gerardo Martino optó por el tema de sentar a los jugadores problema, como una solución de inmediata ejecución, en lugar de dialogar y hacerle entender a un jugador que es parte del proyecto y que debe bajarle a los temas de indisciplina. 

Más noticias del Tri: 

Raúl Jiménez recibe la mejor noticia por parte del AC Milan de manera sorpresiva
 

 


Más noticias