Selección

México fracasó en Qatar y la infame condición que pone para volver a la Copa América

Por Javier Vaca

México fracasó en Qatar y la infame condición que pone para volver a la Copa América

La selección mexicana no tuvo un buen Mundial, negocian su regreso a la Copa América, pero le pone condiciones a la Conmebol

Síguenos enSíguenos en Google News

De nueva cuenta México podría regresar a uno de los torneos de selecciones más complejos en el planeta, la Copa América, donde esperan que tanto el Tri como Estados Unidos y Canadá tengan participación tomando en cuenta que no tendrán eliminatorias.

Sin embargo, la Concacaf se pone de lado de México en cuanto al tema económico y para firmar su presencia en el próximo torneo para el 2024, tanto México como los dos países organizadores del Mundial 2026, habrían pedido que la Copa América se juegue en Estados Unidos.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Arrugaron en Qatar, ahora les llega el supremo karma a los vendidos del Tri
* Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

Al ser suelo norteamericano, las empresas de televisión serían netamente las que contrata la Concacaf, a esto sumado la organización del evento por SUM. De esta manera quieren tener ganancias cuantiosas, pensando más en lo económico más que en lo deportivo.

¿Conmebol aceptará la oferta de Concacaf?

Según el periodista Rubén Rodríguez, ambas confederaciones estarían en el tramo final de las negociaciones para que en el 2024 se apruebe la inclusión de Canadá, USA y Estados Unidos en la Copa América.
 


Más noticias