Selección

Tras fracaso del Tri en Qatar, la ayuda que ya tiene prepara la FIFA para el 2026

Por Tomás Fernández

Tras fracaso del Tri en Qatar, la ayuda que ya tiene prepara la FIFA para el 2026

La Selección Mexicana fracaso en el mundial de Qatar 2022 y la FIFA le da una de las mejores noticias de cara al mundial de 2026.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana fracasó una vez más en Copa del Mundo, pero a diferencia de las ediciones anteriores, en esta ocasión el Tri fue incapaz de pasar si quiera la ronda de grupos, algo que no le sucedía desde 1978, lo que hace aún más grande el fracaso.

La Federación Mexicana de Fútbol sabe a la perfección que lo hecho en Qatar quedará en los libros de historia del fútbol mexicano, es por eso que desde ya mismo tratarán de limpiar lo hecho y hacer que la afición lo empiece a olvidar.

Más noticias de América:

Martino cobró 8 millones, lo que ganaría Luis Enrique si toma las riendas del Tri
Zendejas eligió USA, la difícil decisión de Giménez con Argentina y el Tri
 

El siguiente mundial tiene que ser totalmente diferente a lo hecho en 2022, empezando por que es en casa, México tiene que brillar antes los ojos del mundo y es por eso que la FIFA ya le tiene una gran ayuda prepara al Tri de cara al 2026.

La ayuda de la FIFA al Tri.

A pesar de quedar eliminado el Tri ya tiene un asegurada una gran ayuda por parte de la FIFA y es que al ser país anfitrión el Tri no tendrá que jugar eliminatorias para el 2026, ya se encuentra automáticamente calificado, una gran ventaja pues a pesar de que México siempre califica a los mundiales, esto le quitara presión al próximo DT que llegue al banquillo del Tri.


Más noticias