México sonríe, la FIFA lo castiga por su festejo en el Argentina vs Francia
México sonríe, la FIFA lo castiga por su festejo en la final del Mundial de Qatar 2022
El Mundial de Qatar 2022 nos dejó una de las finales más emocionantes que se hayan visto. El Francia contra Argentino nos regalaron 6 goles y una dramática tanda de penales, terminando con la coronación del cuadro albiceleste, consiguiendo así, su tercera Copa del Mundo, separándose la propia Francia.
Sin embargo los reclamos llegaron a la FIFA, ya que se señaló que alguien tuvo una mala actitud en los festejos, rompiendo los protocolos de la organismo. Ahora la BBC reporta que el máximo organismo del fútbol ha llegado a una conclusión, dejando en claro que el romper las reglas lleva ciertos castigos.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Estamos hablando del chef Salt Bae, quien entró en la final del Mundial para tocar la Copa del Mundo, algo que sólo los jugadores, ministros y campeones del mundo pueden hacerlo. Por lo que la FIFA tomará duras medidas, según LANCE, el cocinero tendrá prohibido entrar a los estadios en el Mundial que se gozará en México, Estados Unidos y Canadá.
México se librará de Salt Bae
La actitud del chef turco, famoso por sus cortes de carne en Qatar, tendrá el duro castigo de no entrar en los estadios mexicanos dentro de la justa mundialista. Una medida a la altura de la situación, ya que el rompimiento de protocolos crea antecedentes que pueden llegar a pesar en un futuro no muy lejano.