Selección

México vs Suecia Amistoso 2022, Cuando juegan, alineaciones y dónde ver

Última llamada para los de Gerardo Martino. 

Por Leonardo González Castro

Última llamada para los de Gerardo Martino. 
Última llamada para los de Gerardo Martino. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana sigue preparándose para lo que será su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El equipo dirigido por Gerardo Martino se está quedando sin tiempo para mejorar el mal desempeño dentro de la cancha, pues en los últimos compromisos ante selecciones importantes han dejado mucho que desear.

Sin embargo, puede que el siguiente partido muestre un aspecto diferente del combinado nacional, pues los jugadores que estarán en la cancha y en el banquillo ya son los elegidos por el “Tata” Martino para la Copa del Mundo. Por lo tanto, quienes no fueron convocados en la lista de hoy, ya no tienen esperanza de ir al torneo.

Más noticias de la Selección: 

Mientras Funes insultó a México, la emotiva carta de Giménez hacia el Tri

Selección Mexicana, éstos son los jugadores que irán a Qatar 2022 

La única manera en que pueden asistir es si un elemento causa baja por lesión o algo por el estilo. De los elementos que no estarán disponibles destacan Santiago Giménez y Diego Lainez, los cuales sorprende que no hayan llamado. Por lo tanto, los jugadores que sí fueron convocados y que harán el viaje a tierras mundialistas, tienen que empezar a respaldar la decisión de Martino dentro del terreno de juego.

Fecha y horario del México vs Suecia 

El último partido de preparación de México está por llevarse a cabo. El compromiso amistoso entre los aztecas y su similar de Suecia está programado para que se dispute este miércoles 16 de noviembre del 2022 a las 13:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Sin embargo, es importante recordar que al jugarse en el viejo continente, el encuentro será a las 20:30 horas, tiempo local. Por lo tanto, y para evitar la confusión, los que quieran verlo deberían estar al pendientes en el horario de las 1:30 PM.

Ambas selecciones se verán las caras en la cancha del Estadio Municipal de Montilivi, casa del Girona de la liga de España. Por lo tanto, es uno de los pocos compromisos que la Selección Nacional ha tenido fuera de su zona de confort, los cuales son los que dejan más enseñanza, pues se desempeñan en terrenos que no son los suyos y no cuentan con el apoyo del público local.

Como ya se mencionó, éste será el último examen de México antes de realizar el viaje a Qatar. Por lo tanto, habrá que estar atentos a lo que pueda mandar el “Tata” Martino, pues podría mostrar parte de su alineación titular o parte de ella. No sería una sorpresa, pues muchos equipos ya meten la carne al asador para que el 11 titular agarre condiciones y ritmo.

¿Qué canal transmitirá el juego? 

Al ser un partido que se disputa fuera del país, no todos tienen la posibilidad de asistir al recinto. Por lo tanto, aquellos seguidores que quieran ver el duelo podrán hacerlo solamente por la televisión. En ese sentido, y como ha sido costumbre, el cotejo irá por la señal de TUDN y TV Azteca.

Cada vez que hay un partido de México, ambas cadenas suelen transmitirlo, por lo que en esta ocasión no será la excepción. Esta es una buena noticia para los seguidores, pues podrán ver el partido sin ningún tipo de problemas. Y por si fuera poco, podrán elegir la señal y comentaristas de su preferencia, por lo que no habrá pretextos. Sin embargo, el horario es lo que podría causar problemas, pues es cuando la mayoría de las personas trabaja, por lo que se las tendrán que ingeniar para verlo.

Posibles alineaciones 

México: Alfredo Talavera, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Héctor Herrera, Luis Chávez,  Roberto, Alvarado, Henry Martín y Alexis Vega.

Suecia: Robin Olsen, Joel Andersson, Isak Hien, Víctor Lindelof, Ludwig Augustinsson, Viktor Classson, Kristoffer Olsson, Jesper Karlstrom, Emil Forsberg, Dejan Kulusevski y Robin Quaison. 


Más noticias