Mientras Acevedo jugaba en el Tri, Ochoa y lo que hacía, demuestra que le vale el Tri
Carlos Acevedo fue uno de los sacrificados dentro del combinado mexicano en el partido ante Paraguay. Mientras Acevedo estaba en al portería, esto hacía Ochoa.
Guillermo Ochoa para muchos es el jugador que debe estar en el Tri, pero en partidos como el que se dio ante Paraguay, se demuestra el amor a los colores, la presencia en estos partidos en donde todos deben poner la cara.
Carlos Acevedo sí la puso y aceptó sus responsabilidades a pesar que no fue error de él el gol de la selección de Paraguay. Pero mientras Carlos Acevedo era el sacrificado por el tema de la afición, Ochoa sorprendía con lo que hacía.
Más noticias del fútbol mexicano:
En redes sociales, el jugador mexicano dejó ver que quizá como tiene seguro su cupo en el Mundial, no ve ni el fútbol y no le presta atención al funcionamiento del seleccionado nacional de México, todo porque está en la zona de confort.
¿Qué hacía Ochoa en lugar de ver el partido?
El jugador en redes sociales dejó ver que estaba más preocupado de promocionar a una marca asociada al Tri, con otros jugadores, en lugar de ver el juego del Tri.