Mientras Araujo firmaría por Barcelona, el jugador mexicano que le dijo no al Madrid
Ni Raúl Jiménez ni Daniel Aceves, un mexicano estaría a poco de llegar al Barcelona, Rafa Márquez sería el que lo ayudaría a Julián Araujo.
Julián Araujo podría firmar por Barcelona. Rafa Márquez sería el que le daría la chance de su vida, para jugar en el equipo del Barcelona y darle un impulso a su carrera deportiva. El Kaiser, quien es el entrenador del Barcelona B, enfocaría su estrategia para que llegue el jugador mexicano al conjunto Culé, en la segunda división. Julián Araujo sería el elegido para llegar al Barcelona.
El lateral, quien tiene contrato en este momento con el conjunto de LA Galaxy, sería la opción que contempla el jugador mexicano, con el fin de reforzar la zona lateral del Barcelona B y darle de paso a Xavi una alternativa con este deportista.
Más noticias sobre la Selección:
De acuerdo al periodista Albert Rogé, el jugador mexicano sería una de las alternativas que está más avanzada y que podría concretarse, debido al interés de las dos partes en firmar. Ahora todo depende de lo que pueda pedir LA Galaxy para desprenderse del lateral mexicano. Mientras que en su momento, el jugador mexicano Andrés Guardado le dijo que no a la chance de jugar en el Real Madrid debido a que lo querían firmar para el Castilla y en condición de préstamo. De acuerdo a Juan Fútbol, Guardado le dijo que no a la propuesta.
El precio de Julián Araujo para el conjunto del Barcelona
El jugador, de acuerdo al informe de lbert Rogé, llegaría en condición de préstamo con opción a compra. El defensa mexicano de 21 años, de acuerdo a Transfemarkt, tiene un precio en el mercado de 6 millones de dólares.