Selección

Mientras Canelo amenaza a Messi, Agüero y la amenaza que da la vuelta al mundo

Mientras Saúl Álvarez amenazó a Messi, Agüero se pelea con el boxeador y le lanza una amenaza

Por Carlos Pérez

Mientras Saúl Álvarez amenazó a Messi, Agüero se pelea con el boxeador y le lanza una amenaza
Mientras Saúl Álvarez amenazó a Messi, Agüero se pelea con el boxeador y le lanza una amenaza
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que el Argentina vs México dejó más temas polémicos fuera que dentro de la cancha. En este caso, el boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez estuvo en el ojo del huracán al amenazar a Lionel Messi públicamente en su cuenta de Twitter. El multicampeón del mundo dedicó una serie de tuits que terminaron con la reacción de varios deportistas alrededor del mundo.

Uno de los famosos deportistas que se dieron a la tarea de responderle al pugilista mexicano fue Sergio Agüero, quien citó el tuit del mismo Álvarez para aclararle que el tema de las camisetas en el piso es algo común entre futbolistas, sean o no del equipo contrario, ya que al término del partido se mandan a lavar.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Por eso lo defendió, se filtra charla en el vestidor entre Guardado y Messi

Martino renuncia, Faitelson filtra la fecha de la llegada de Herrera al Tri

Sin embargo la aclaración del ex futbolista argentino no fue suficiente para Álvarez, quien lo tachó de ‘hipócrita’ y le respondió en un tono agresivo. A lo que Agüero dejó en claro que no seguiría más con la conversación, dejándole en claro que lo habría decepcionado debido a su amenazador comportamiento.

Agüero le comenta a Álvarez que no pise Argentina

El ex futbolista en una de sus transmisiones le dejó la advertencia a Álvarez de no pisar Argentina debido a que tocó a uno de los iconos más importantes del país. Agüero se dió a la tarea de comparar a Messi con Maradona, debido al impacto que tiene el fútbol para la población argentina.

 

 


Más noticias