Selección

Mientras Funes Mori insulta a México, la polémica opinión de Gerardo Martino

Mientras Funes Mori insultó a México, conoce la polémica opinión de Gerardo Martino

Por Carlos Pérez

Mientras Funes Mori insultó a México, conoce la polémica opinión de Gerardo Martino
Mientras Funes Mori insultó a México, conoce la polémica opinión de Gerardo Martino
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino ha estado en el boca en boca de todos los aficionados del Tri. El entrenador argentino cumplió el ‘quilombo' que nos había advertido, pues la posible ausencia de Santiago Giménez provocó el furor de varios medios de comunicación deportivos, así como el de aquellos detractores que buscan un argumento más en contra de Martino.

Ahora Martino tuvo en su entrevista con Roberto Gómez Junco una interesante entrevista en la que se hace referencia a un evento que no le gustó a gran parte de la prensa. Estamos hablando de aquel elogio que Martino le hizo a un joven periodista por preguntarle el funcionamiento de su plantilla, algo que catalogó Martino como la primera pregunta que la prensa le hace de fútbol.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Basta de hipocresías, se define el destino de Santiago Giménez con el Tri

Fue a un Mundial con el Tri, sorprendió a Pelé, ahora pierde la vida

Gómez Junco recordó dicho evento para preguntarle a Martino acerca de su opinión de México y los debates de fútbol. Algo que el DT catalogó como deficiente, pues considera que todavía hay muchos trabajo por delante para poder nutrir el debate de fútbol con varios temas que considera importantes.

Debe de haber una transformación en el debate público

Para mayores exigencias mayores debates, sin duda el enriquecer el debate dentro del fútbol con otras ideas y no con las mismas consignas de siempre es un reto dentro de nuestro país. La opinión pública está contaminada por varias pancartas que ven con malos ojos la reflexión dentro del fútbol, o tan siquiera un punto de vista diferente al de las tendencias.


Más noticias