Selección

Mientras Funes insulta a México, Giménez revela por qué quería ir al Mundial

Mientras Funes Mori insulta a México Giménez revela por qué quería ir al Mundial con el Tri

Por Carlos Pérez

Mientras Funes Mori insulta a México Giménez revela por qué quería ir al Mundial con el Tri
Mientras Funes Mori insulta a México Giménez revela por qué quería ir al Mundial con el Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez se ha llevado las portadas de la prensa mexicana debido a que se le toma como la última ausencia importante que tendría la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022. ‘Chaquito’ venía de ser goleador en la Europa League a pesar de ser un jugador suplente en el Feyenoord.

Ahora que ya contaba con la titularidad en Países Bajos y se veía complicado el regreso de Raúl Jiménez, hubo una cierta esperanza en la afición por ver a Giménez como el 9 titular en el Mundial. Sin embargo, el delantero de los Wolves se recuperó a tiempo y Rogelio Funes Mori no presentó ninguna complicación tras salir de su lesión.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La inesperada reacción de Martinoli al ver la convocatoria del Tri de Martino

García Aspe desenmascara a Martino, revela por qué no quiere a Santi Giménez

Ahora ha salido a la luz una noticia de Mauricio Ymay a Santiago Giménez para la cadena de ESPN. En un fragmento que se ha vuelto viral en redes sociales, el delantero mexicano revela por qué soñaba con ir al Mundial representando al Tri, sus palabras sin duda tocaron al aficionado con el corazón más duro.

Las palabras de Giménez sobre el Mundial

“Sí, siempre están los sueños, siempre está la visión, los objetivos, las metas y una de ellas es estar en el Mundial. No te podría decir que no, porque te mentiría pero sí me veo ahí… todo lo que hago alrededor de mi vida es sabiendo que voy a estar ahí. El representar a México, yo creo que es lo que más me emociona: el poder representar a un país en el torneo más importante de fútbol.” concluyó.


Más noticias