Selección

Mientras Gullit Peña se iba de fiesta, el gusto que se da Lozano con su salario

Carlos ‘Gullit’ Peña se gastaba su salario en fiestas y excesos, lo que hace con su dinero Hirving Lozano 

Por Javier Vaca

Carlos ‘Gullit’ Peña se gastaba su salario en fiestas y excesos, lo que hace con su dinero Hirving Lozano 
Carlos ‘Gullit’ Peña se gastaba su salario en fiestas y excesos, lo que hace con su dinero Hirving Lozano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mentalidades distintas entre Hirving Lozano y Carlos ‘Gullit’ Peña. El delantero mexicano brilla en Italia y percibe un salario millonario que lo ocupa de buena manera. Sin embargo, la otra cara de la moneda es Gullit Peña quien se ha visto envuelto en escándalos, según reporta ‘Soy Referee’.

El Gullit Peña en más de una ocasión estuvo involucrado en tema de fiestas y excesos con bebidas, dicha vida alocada hizo que su carrera no despunte y más allá de que ha tenido un buen agente para que le consiga contratos importantes, no ha trascendido como figura.

Tal vez te interese más noticias cursiosas:

El gol que no para de reproducirse

Un nuevo apodo que da la vuelta al mundo

Dentro de sus escándalos más recientes, figuran los videos que se filtraron del jugador mexicano libando y en un estado no tan adecuado para un deportista de élite. Sin embargo, Gullit Peña ha negado todo. Ahora el mediocampista firmó para Al-Dhaid en Dubai.

Por su parte, Hirving Lozano en sus momentos libre decide pasar con su familia. De hecho, según el reporte del diario italiano Il Mattino, el Chucky tiene una fascinación por los caballos, por ello cada vez que puede, visita sus establos en México para distraerse un poco de la rutina del fútbol.

¿A Hirving Lozano le gustan los caballos?

A través de redes sociales de su esposa, Ana Obregón, Hirving Lozano muestra el gusto que tiene por los equinos, de hecho cada que puede, el Chucky visita regiones donde puede compartir con estos animales, señaló el rotativo italiano Il Mattino.
 


Javier Vaca


Más noticias