Selección

Mientras Martino lo menosprecia, Flores y la lección al DT que no lo quiere en el Tri

Martino le da nueve minutos, pero Marcelo Flores deja claro su compromiso firme con el Tri y manda un mensaje con una lección para el entrenador. 

Flores y la lección a Martino
Flores y la lección a Martino

Marcelo Flores da pasos gigantes para estar en el combinado nacional. Lejos de ser prensa que infle jugadores, el tema pasa porque la dinámica del fútbol cambió y es el momento de darle esa oportunidad al jugador nacional, menor de edad.  Flores, por medio de redes sociales, reiteró su compromiso y su amor por vestir los colores del Tri. 

Video relacionado: Flores y el por qué ya es mejor que Carlos Vela

En el caso de Flores, el futbolista sigue con su buena racha y esta vez marcó un tanto en contra del Chelsea, dejando ver que a pesar de sus 17 años, el futbolista muestra su talento en el conjunto del Arsenal. 

Flores en redes sociales, expuso su felicidad y dejó claro que su objetivo es estar en el cuadro mayor y ganarse un espacio, a pesar que en el último partido, Gerardo Martino le dio nueve minutos al jugador del club inglés. 

Más noticias del Tri:

 El nuevo 10 del Tri, tan solo cuesta 1.3 MDP y el FC Barcelona ya le puso el ojo

¿Cuánto cuesta Marcelo Flores ahora?

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del jugador mexicano llega a los 600 mil euros, lo que en pesos representa 7 millones de pesos. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias