Selección

Mientras Martino renuncia, la decisión de Cocca sobre ser el nuevo DT del Tri

Mientras Gerardo Martino renuncia, conoce la decisión de Diego Cocca sobre ser el nuevo DT del Tri.

Por Carlos Pérez

Mientras Gerardo Martino renuncia, conoce la decisión de Diego Cocca sobre ser el nuevo DT del Tri.
Mientras Gerardo Martino renuncia, conoce la decisión de Diego Cocca sobre ser el nuevo DT del Tri.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Cocca ha sido uno de los entrenadores más infravalorados de la Liga MX. Más allá del escándalo que ha surgido a raíz de rumores que señalan una presunta corrupción del Atlas dentro de la liga, no cabe duda que la gestión de Cocca con los rojinegros ha sido sobresaliente: dos títulos de liga.

Es por ello que el director técnico argentino se ha señalado como uno de los posibles candidatos para reemplazar a Gerardo Martino como entrenador de la Selección mexicana. Y ante los rumores de medios argentinos que señalan la llegada del Tata a Boca Juniors una vez acabe el Mundial, parece ser que Cocca se acerca aún más.

Más noticias de la Selección mexicana:

¿Cristiano por Jiménez? El intercambio que harían entre el United y los Wolves

Se hizo leyenda tras banquear a Campos en el Tri, ahora trabaja en el mercado

Mientras tanto el actual DT del Atlas ha dejado un guiño a Yon de Luisa y compañía, pues previo al Juego de las Estrellas de la MLS, Cocca contestó a los cuestionamientos sobre convocar a Alexis Vega:  “Si Alexis está aquí es porque yo lo elegí, porque me parece un jugador interesantísimo. ¿Dónde más lo podría elegir? No lo sé, quizás en la Selección Mexicana. Seguramente él va a seguir estando y yo no lo sé”.

André Marín afirma que Cocca es un candidato fuerte para el Tri

André Marín afirma que Diego Cocca es uno de los candidatos más serios para tomar el banquillo de la Selección mexicana. Junto a Guillermo Almada, el entrenador del Atlas es el segundo DT que se candidatea públicamente para ser el nuevo estratega de la Selección mexicana. Veremos qué decisiones tomará la FMF.

 


Más noticias