Selección

Mientras Neymar gasta millones en fiestas, así festejó Blanco su cumpleaños

Por Patricio Constante

Neymar gasta en fiestas a lo loco, derrochando todo en sus cumpleaños. El ex 10 del Tri en cambio, así lo festejó, en medio de la polémica. 

Neymar gasta en fiestas a lo loco, derrochando todo en sus cumpleaños. El ex 10 del Tri en cambio, así lo festejó, en medio de la polémica. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuauhtémoc Blanco festejó sus 49 años de edad, en medio de la polémica. Así, el ex 10 del seleccionado nacional y ex 10 del América sigue con su vida, esta vez ya retirado de las canchas pero aún con una voz autorizada en el fútbol. 

Pero mientras Neymar en sus fiestas pone 5 millones de dólares, para la celebración de su cumpleaños, el Divo de Tepito sorprendió porque el festejo de su cumpleaños lo hizo en medio de la polémica que lo envuelve por su nuevo trabajo.

Blanco prefirió dejar de lado el tema de los festejos y se presentó en un evento público, en donde fue cuestionado por una fotografías en donde se lo ve con algunos elementos que supuéstamente estarían infringiendo la ley. Así pasó Blanco su cumpleaños.

Más noticias del Tri: 

El jugador que si tuvo los huev... y se fue a los golpes con Blanco en un Mundial

¿Qué dijo Cuauhtémoc Blanco sobre los temas de los que se lo acusa?

El ex 10 del Tri expuso que no tiene miedo y señaló que dará todas las facilidades para que la fiscalía investigue los supuestos nexos. 


Más noticias