Selección

Mientras Ochoa quiere de regreso a Chicharito, el jugador que condiciona su permanencia en el Tri si vuelve.

Por Javier Vaca

Andrés Guardado se opone y deja en claro que si 'Chicharito' vuelve el se va.

Andrés Guardado se opone y deja en claro que si 'Chicharito' vuelve el se va.

Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de ‘Chicharito’ en Selección sigue dando mucho de qué hablar, los capitanes de la Selección han comenzado con un debate sobre si debe volver o no Hernández, Ochoa está dispuesto a que regrese debido a la falta de gol, por otro lado Andrés Guardado condiciona su participación en caso de que se de el regreso de ‘Chicharito’.

 

El regreso de Hernández se complica, pues Guardado y Ochoa son grandes amigos, ambos imponen orden y jerarquía en el vestuario, cuando surgió la polémica de Hernández el capitán Andrés Guardado, decidió hacer tregua con Ochoa para así evitar el regreso de ‘Chicharito’.

Hoy en día se conoce que Ochoa y Hernández tuvieron un intercambio de mensajes con los que Memo se empieza a convencer de que debe regresar. La Selección mexicana se ha visto afectada por la ausencia de Raúl Jiménez y la falta de gol, Raúl sufrió una fractura en el cráneo que le impidió jugar el resto de la temporada 2020/21.

 

Más noticias de la Selección mexicana:

Ochoa solo es un títere, se revela al verdadero artífice de los vetos en el Tri

Javier Hernández tendrá que comenzar hablar con Guardado y Martino de frente para afrontar nuevamente su situación, con una postura más madura. Para que pueda existir la posibilidad de regresar a la Selección y ser tomado en cuenta para el proceso rumbo a Qatar 2022 y así México pueda tener una variante más en la delantera.

 

¿Cuál es la postura de Gerardo Martino?

Gerardo Martino tomó una decisión desde hace un tiempo, en donde su veredicto es no volver a convocar a Javier Hernández, debido a que ha sido un jugador indisciplinado y polémico, se conocen las causas por las que el ‘Tata’ Martino ha decidido mantener fuera a Javier, las principales razones son por no cumplir con la concentración e ir con Yon de Luisa a sus espaldas.

 


Más noticias