Mientras Ramos se retira, el dinosaurio que se aferra a México por 8 mil millones

Sergio Ramos se retira, pero hay un dinosaurio dentro del combinado mexicano que se aferra a la selección, todo por 8 mil millones. 

Sergio Ramos se retira, pero hay un dinosaurio dentro del combinado mexicano que se aferra a la selección, todo por 8 mil millones. 
Sergio Ramos se retira, pero hay un dinosaurio dentro del combinado mexicano que se aferra a la selección, todo por 8 mil millones. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

El fútbol mexicano de nueva cuenta genera controversia. Esta vez tomando un ejemplo de lo que sucede ahora y es noticia actual. Es que por medio de redes sociales, el jugador español Sergio Ramos anunció de manera oficial su retiro del combinado europeo, debido a que recibió una llamada del entrenador.

En aquel comunicador, Sergio Ramos expuso que el estratega le señaló que no le ve futuro dentro del combinado nacional y por ello ya no consideraría su llamado al cuadro español. Una noticia que hizo que el mismo central del Paris Saint Germain anuncie por medio de las redes sociales que se da su retiro oficial del cuadro de la Furia.

Pero a diferencia de lo que sucede en España, en México en cambio se busca tener a los dinosaurios de siempre pero hay uno en particular que no se retira, todo por una situación económica debido a que gracias a él, una empresa crece. Una empresa que en este momento, de acuerdo al informe de diario FORBES, llegó a valorarse en 8 mil millones.

¿Qué jugador mexicano se queda en el Tri por interés?

Guillermo Ochoa es el jugador que se queda en el Tri. El deportista quiere extender su vínculo con el cuadro mexicano hasta el 2026 e incluso jugar ese Mundial. La convicción está clara. El caso pasa porque Ochoa es socio de la empresa Kavac, valorada ahora en 8 mil millones de acuerdo a Forbes.

LO MÁS RECIENTE