Selección

Mientras Sánchez de nuevo menospreció al Tri, lo que dice Cristiano de México

Por Patricio Constante

Hugo Sánchez de nueva cuenta volvió a menospreciar al seleccionado y al país, pero esto es lo que dice Cristiano de México. 

Hugo Sánchez de nueva cuenta volvió a menospreciar al seleccionado y al país, pero esto es lo que dice Cristiano de México. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo volvió a hacer, Hugo Sánchez de nueva cuenta genera polémica y controversia ya que en ESPN de nuevo expuso el caso. Es que el ego de Hugo llega a tal nivel que el ex jugador del Real Madrid señaló que no fue campeón del mundo porque nació en México. 

Más noticias del Tri: 

Renunció a USA, le dio el sí al Tri y sería el nuevo 10 de México y no es Pepi
 

A más de ello, agregó que si él hubiera jugado para otro país sí hubiera levantado el título de la Copa Mundial, pero que lastimosamente le tocó jugar para el cuadro verde y que ese fue un atentado para su carrera. 

Pero mientras Hugo Sánchez de nueva cuenta menospreció a nuestro país, en el mundo hay gente que le da más valor a México y a su fútbol, como por ejemplo, el delantero de Juventus Cristiano Ronaldo, quien dio sus conceptos sobre lo que se vive en fútbol en nuestro país. 

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo del fútbol mexicano?

El jugador señaló que en México hay jugadores que tienen más capacidad en la parte técnica y mental, por eso le atrae el tema de jugar con nuestro país, así lo dio a conocer en entrevista para Televisa, en el mundial de Sudáfrica 2010. 

Más noticias del Tri: 

Ochoa le truncó la carrera en el Tri, ahora perdió la vida


 


Más noticias