Selección

Tristeza en la Femexfut, DT mexicano pierde inesperadamente la vida

El entrenador de porteros juveniles que de manera sorpresiva pierde la vida.

Por Patricio Constante

El entrenador de porteros juveniles que de manera sorpresiva pierde la vida.
El entrenador de porteros juveniles que de manera sorpresiva pierde la vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Mexicana de Fútbol está de luto detrás del sensible fallecimiento de uno de sus entrenadores el mismo que tenía apenas 29 años y genera tristeza en el seno de la Femexfut así como de varios jugadores que tuvieron la oportunidad de compartir canchas con el estratega.

De acuerdo con una publicación de la federación mexicana de fútbol en sus redes sociales el entrenador de porteros de las elecciones juveniles Alberto Gurrola tristemente perdió la vida a los 29 años tras padecer una real enfermedad que al final cortó con su vida.

Tras varios años de lucha contra el cáncer Alberto Gurrola se vio obligado a dejar tempranamente el fútbol pero su amor por el deporte Rey hizo que volviera a las canchas esta vez como entrenador de guardametas.  Gurrola tenía muchas amistades gracias al fútbol una de ellas Rafael Márquez Álvarez con quien apareció en una fotografía.

¿Qué función cumplía Gurrola en la FMF?

El ex guardameta mexicano Alberto Gurrola preparaba a las jóvenes promesas del fútbol mexicano tanto en las categorías infantiles como juveniles, pese a su grave enfermedad decidió mantenerse activo pero lamentablemente los 29 años falleció víctima de dicho malestar.


Más noticias