Selección

Mientras Toscano ganó la NBA, el jugador del Tri que gana 3 veces más sin hacer nada

Juan Toscano es el primer mexicano en levantar el trofeo como ganador de la NBA y campeón máximo de este evento, sin embargo, no gana mucho a comparación de uno del Tri que sin hacer nada gana 3 veces más. 

El jugador del Tri que gana 3 veces más que Toscano
El jugador del Tri que gana 3 veces más que Toscano

Juan Toscano pasó a la historia al ser el primer jugador mexicano en consagrarse y ser el campeón de la NBA. El profesional del Baloncesto fue un aporte importante para que el cuadro de Golden State pueda sumar un nuevo título. 

Más noticias del Tri: 

Le levantó la mano a Ochoa, hubo bronca y Martino lo veta del Mundial y del Tri
 

Sin embargo, Toscano llegó a la NBA, con un bajo perfil pero con el hambre de trascender y así lo hizo. Por ello, su reconocimiento por parte de la parcialidad mexicana. De acuerdo al informe de Minuto D, el jugador mexicano recibirá un aumento del 25 por ciento por su rendimiento, pero aún así su salario es pequeño. 

La fuente expuso que Toscano pasará a ganar 2 millones de dólares al año, aunque fue una de las figuras de los Warriors, mientras que un jugador del Tri, sin hacer casi nada, gana tres veces más que él.

¿Qué jugador mexicano gana tres veces más que Juan Toscano sin hacer nada?

Carlos Vela es el señalado en esta ocasión ya que el futbolista de LAFC gana seis millones de dólares al año de acuerdo al Sindicato de Jugadores de la MLS, pero en esta temporada simplemente su rendimiento fue paupérrimo y pasó más en la banca que jugando. 

Más noticias del Tri: 

El jugador más decadente que ya no debe estar en el Tri según Luis García
 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias