Selección

Mientras a Cristiano lo mandó a callar, lo que hizo Rooney al ver a Chicharito

Wayne Rooney en su momento le dio con todo a Cristiano Ronaldo, lo que hizo cuando vio a Chicharito  

Por Javier Vaca

Wayne Rooney en su momento le dio con todo a Cristiano Ronaldo, lo que hizo cuando vio a Chicharito
 
Wayne Rooney en su momento le dio con todo a Cristiano Ronaldo, lo que hizo cuando vio a Chicharito  
Síguenos enSíguenos en Google News

La leyenda del Manchester United, Wayne Rooney, es reconocido a nivel mundial por lo que logró en el conjunto inglés y guarda una gran memoria, incluso mayor a la que dejó Cristiano Ronaldo o Javier ‘Chicharito’ Hernández en su momento, ahora se reencontró con el mexicano.

Rooney ha sido uno de los ex jugadores más críticos en el entorno del Manchester United, de hecho, cuando se dio la llegada de Cristiano Ronaldo por segunda vez al cuadro de los Red Devils, despotricó en contra del portugués y hasta lo mandó a callar la boca.

Más noticias de la jugadores mexicanos:

Un nuevo apodo que da la vuelta al mundo

Era un goleador y fue vetado

“Es una distracción que el Manchester United no necesita en este momento, cuando está tratando de reconstruir. Para Cristiano, solo hay que bajar la cabeza y trabajar y estar listo para jugar cuando el entrenador lo necesite”, descargó Rooney en su momento. Ahora sorprende el inglés tras reencontrarse con Chicharito.

El actual entrenador del DC United visitó las instalaciones de LA Galaxy donde tuvo la oportunidad de conversar con Javier Hernández, con quien compartió un momento ameno y hasta se tomaron algunas fotografías. Chicharito colgó un mensaje emotivo en favor del mexicano.

¿Qué piensa Rooney de Chicharito?

El ex delantero del Manchester United, Wayne Rooney, en entrevista para ESPN, reconoció que Javier Hernández es un jugador fantástico y que si estuviera es sus manos le gustaría tenerlo en su equipo. Por su parte, Chicharito dijo que es grato encontrarse con grandes amigos como el ex jugador inglés.

 
 


Más noticias