Selección

Mientras a Vela lo menospreció, el mejor de México para Zlatan Ibrahimovic

Zlatan le demostró desprecio a Vela por su falta de actitud, pero para el sueco, hay un jugador que sí merece ser llamado el mejor de México. 

El mejor de México para Zlatan
El mejor de México para Zlatan

Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores del mundo, lo demuestra hasta ahora y pues dentro de su historia, también compartió con algunos futbolistas nacionales, que tuvieron buenas o amargas experiencias con el jugador. 

Por ejemplo, Carlos Vela, un jugador que no la pasó bien cuando tuvo que jugar el clásico del tráfico en Los Ángeles, cuando se enfrentó Galaxy ante el equipo de LAFC. Allí, Zlatan incluso dejó claro que Vela es el peor mexicano, por su actitud. 

Pero si vamos a ese tema, para Zlatan, el jugador mexicano que será prospecto a futuro y que tiene talento para demostrarlo, es el jugador mexicano estadounidense Efraín Álvarez, quien entrenó con el sueco, fue compañero de él y así Zlatan vio cómo el chavo del Tri, tiene mucho talento. 

Más noticias de Carlos Vela:

Adiós a Vela del Tri, es mexicano, lo quiere el Madrid, sería el nuevo 10 y no es Flores

¿Por qué Zlatan dijo que Efraín Álvarez es el mejor mexicano?

Para Zlatan, Efraín Álvarez es un jugador técnico, que tiene un buen manejo de balón, algo que no había visto en la MLS. Por ello le pidió que su objetivo debe ser claro y salir de MLS a Europa. 

Video relacionado: La mansión de lujo que tiene Carlos Vela

 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias