Selección

Miguel Herrera al Tri, De Luisa da el ok, se enteró que va el Piojo y renuncia a México

Por Patricio Constante

Miguel Herrera al Tri, De Luisa da el ok, se enteró que va el Piojo y renuncia a México

Miguel Herrera es el candidato dos para la selección mexicana. Yon de Luisa sí da el ok a este nombre pero si llega, un jugador se va del Tri. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera es el candidato dos, pero el que tiene padrino y es del total agrado de la directiva, encabezada por Yon de Luisa. Es que el directivo de la FMF consideraría el tema de tener a Herrera y usar su experiencia para revivir a este proceso. 

De acuerdo al informe de Récord, ya se tocó base con Miguel Herrera, a quien se le pidió su proyecto deportivo y qué haría para tomar las riendas del Tri y mejorar desde la parte del proceso de renovación, que le urge ahora al Tri. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

Herrera pues sí podría ser el entrenador, por ser un elemento de absoluta confianza de Televisa y de su entorno, por lo que daría el sí y dentro de su proyecto habría jugadores que se irían. Pero uno de ellos, se enteró que llegaría y se iría. 

¿Qué jugador del Tri se iría si Herrera es el DT?

El jugador que se iría del combinado mexicano si Miguel Herrera es el entrenador, sería Andrés Guardado, un elemento que dijo que tiene sentenciado el tema de su retiro oficial de la Selección Mexicana. 


Más noticias