Lo que dice la prensa de Países Bajos al ver el nivel de Santi Giménez

Santiago Giménez la rompe en Feyenoord y ahora tiene nuevo apodo  

Santiago Giménez la rompe en Feyenoord y ahora tiene nuevo apodo
 
Santiago Giménez la rompe en Feyenoord y ahora tiene nuevo apodo  
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El delantero mexicano Santiago Giménez sigue siendo figura en el Feyenoord en Países Bajos y apunta a ser uno de los jugadores que se suba a la lista definitiva de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022, de hecho, hasta le pusieron nuevo apodo en el país europeo.

Varios rotativos así como el portal oficial de la Eredivisie ha catalogado como una joven promesa a Santiago Giménez que a sus 22 años ya destaca en el plano internacional y sería una de las sorpresas de Gerardo Martino dentro de la lista de 26 jugadores que deberá presentar hasta el 14 de noviembre previo al Mundial de Qatar 2022.

Más noticias del fútbol mexicano:

Por otro lado, Santiago Giménez en Países Bajos ya no sería considerado ni Bebote ni Chaquito, pues según la prensa holandesa, ahora a Giménez le dicen el ‘nuevo Chucky Lozano’, pues consideran que el delantero tiene gran futuro así como le sucedió en su momento al canterano de Pachuca, Hirving Lozano cuando llegó al PSV y en dos años conquistó la liga.

¿Santiago Giménez puede ser titular en el Mundial de Qatar?

El delantero mexicano Santiago Giménez, tiene un gran futuro por delante con la selección mexicana y de ser llamado al Mundial de Qatar 2022 podría ser un buen revulsivo, ya que delante de él están jugadores como Rogelio Funes Mori y Henry Martín, titulares en la cita mundialista.

LO MÁS RECIENTE