Selección

Ni Chicharito, ni Lozano, el mexicano que sorprendió a Beckham por su talento

Conoce el mexicano que sorprendió a David Beckham por su técnica con el balón.

Por Carlos Pérez

Conoce el mexicano que sorprendió a David Beckham por su técnica con el balón.
Conoce el mexicano que sorprendió a David Beckham por su técnica con el balón.
Síguenos enSíguenos en Google News

David Beckham es uno de los mejores cobradores de tiro libre que se hayan visto en la historia del fútbol. Reconocida por su exquisita forma de golpear al balón y el efecto que hace con ella, Beckham se consagró en equipo de élite como el Manchester United o el Real Madrid, siendo una de las primeras estrellas que llegaron a la MLS.

Ante ello el ex futbolista inglés se sorprendió por la técnica de un mexicano, pero no sería ni Javier Hernández, ni Hirving Lozano, sino a un deportista que no se destaca por el fútbol. Para sorpresa de muchos y el del mismo Beckham, dicho mexicano mostró que el fútbol también podría haber sido lo suyo.

Más noticias de la Selección mexicana:

Se burló del físico de Miguel Herrera, ahora estará con Giménez en el Feyenoord

Se agarró a golpes con Jorge Campos estando en el Tri, ahora vende mariscos

Estamos hablando de Saúl “El Canelo” Álvarez, quien en uno de sus momentos de descanso mostró sus habilidades con el esférico, dejando en claro que el boxeo no es su único fuerte. Dentro del video donde se le muestra a Canelo con el dominio del balón, David Beckham se rindió en halagos ante el boxeador:

David Beckham: un centrocampista de élite

Sin duda su paso por el fútbol europeo rindió tributo a un sin fin de jugadas de fantasía que han servido para recopilatorios de lo mejor del fútbol mundial. Beckham ha roto el tabú acerca de las llegadas de las grandes estrellas al fútbol en América. Es ante dicho antecedente, que varios jugadores de talla internacional han visto con buenos ojos migrar a ligas americanas.

 


Más noticias