Selección

Se agarró a golpes con Jorge Campos estando en el Tri, ahora vende mariscos

Conoce el jugador que tras agarrarse a golpes con Jorge Campos en el Tri, ahora vende mariscos.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que tras agarrarse a golpes con Jorge Campos en el Tri, ahora vende mariscos.
Conoce el jugador que tras agarrarse a golpes con Jorge Campos en el Tri, ahora vende mariscos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es una de los máximos referentes del fútbol mundial. A pesar de no emigrar a un club importante fuera de México, el ex arquero se ganó una fama internacional por su arriesgada forma de jugar dentro del arco. Sin duda un jugador carismático que es considerado como el mejor arquero del último cuarto de siglo.

Sin embargo, al ex futbolista no se le conoce como un jugador violento o problemático, por lo que el verlo en una nota donde se le ve involucrado en una pelea es algo sumamente extraño. Pero un testimonio de Claudio Suarez, ex jugador de la Selección mexicana, reveló esa extraña anécdota donde involucra al propio Campos.

Más noticias de la Selección mexicana:

Mientras Ochoa tiene un auto de 1.5 MDP, el carro de Hugo Sánchez

Era mejor 9 que Jiménez pero por fiestero no va al Mundial, ahora hace reguetón

Según Suarez empezaron en juego porque en un entrenamiento previo al partido frente a Países Bajos. El entonces defensor del Tri vio que tanto Jorge Campos como Cuauhtémoc Blanco empezaron a bromear con un plumón, en donde se decían el uno al otro “te voy a dar mi autógrafo”. Lo que comenzó como una simple broma terminó a golpes según Suárez, por lo que llegaron a separarlos.

Blanco: futbolista, gobernador y hasta vendedor de mariscos

El ex futbolista ha desempeñado un polifacético rol luego de colgar los botines, pues ahora siendo gobernador de Morelos, también ha abierto una serie de negocios. Uno de ellos de mariscos, llamado la Palapa del 10, ubicado en la colonia Roma en la Ciudad de México, una de las zonas más conocidas de la ciudad.


Más noticias