Ni Chucky ni Guti, el 3ro que se le voltea al Tata y pide la vuelta de Chicharito
El vestuario está dividido en la selección mexicana y varios jugadores exigen el regreso de Javier Hernández
Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana, ha señalado que Javier Hernández no regresaría al Tri y buscaría otras alternativas dentro de la delantera, varios jugadores han mostrado el respaldo el Chicharito y piden su regreso.
Jugadores como Hirving Lozano y Erick Gutiérrez han sido los que públicamente han comentado la importancia de tener un jugador de la jerarquía como Javier Hernández ahora seleccionaría otro elemento.
Más noticias de la selección mexicana:
Se trata del defensa central mexicano Johan Vásquez, quién aseguró que la trayectoria de Javier Hernández que es muy buena para los jugadores y creen que sería un buen aporte si es que el entrenador decidió llamarlo para el mundial de Qatar.
¿Por qué vetaron a Chicharito?
Está claro que el veto hacia Javier Hernández no pasa por lo deportivo, sino que la Femexfut encabezada por Yon de Luisa ha impedido que Chicharito Hernández regresé al Tri.