Ni Emilio Azcárraga lo tiene, el del Tri que se dio un lujo sin gastar su salario

Un jugador del seleccionado mexicano se dio un lujo que ni Emilio Azcárraga lo tiene. Lo hizo pero sin la necesidad de gastar su salario. 

Un jugador del seleccionado mexicano se dio un lujo que ni Emilio Azcárraga lo tiene. Lo hizo pero sin la necesidad de gastar su salario. 
Un jugador del seleccionado mexicano se dio un lujo que ni Emilio Azcárraga lo tiene. Lo hizo pero sin la necesidad de gastar su salario. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Se compró un coche de lujo, pero sin la necesidad de poner dinero de su salario. El lujo de hecho, no lo tiene ni Emilio Azcárraga, aunque el millonario mexicano tiene una amplia colección. Pero lo que no se contó de la historia es como el jugador mexicano trasciende por el éxito en sus negocios, lo que le permite no tocar el ingreso económico que tiene.

En una confesión que subió a sus redes sociales, el jugador mexicano expuso que él no tiene la necesidad de gastar el salario que percibe en su club, debido a que invirtió los ingresos que tuvo en otros equipos, con el fin acrecentar más su capital. Por ello, expuso que el coche Lamborghini Huracán que adquirió, fue producto de las rentas que tiene y no del pago del capital que percibe por su salario.

Más noticias sobre la Selección:

Esa fue la confesión del lateral del seleccionado mexicano Jürgen Damm, elemento que confesó el secreto para tener el coche. Emilio Azcárraga por su parte no tiene en su colección un coche de estas características. Así, Damm señaló que sus inversiones lo llevaron a tener un coche que cuesta cerca de 4 millones de pesos según el dato de Autos México.

El salario de Jürgen Damm en el América

El futbolista ex Tigres y ex selección mexicana firmó contrato con el conjunto de las Águilas del América. Aunque no es titular, Damm sigue aportando en el plantel. De acuerdo al dato de Soy Fútbol, el jugador percibe un salario de 1.5 millones de dólares por temporada, en pesos este valor es de 28 millones.

LO MÁS RECIENTE