Selección

Ni Martino, ni de Luisa, Tano Ortiz revela quién vendió al Tri en pleno Mundial

Por Carlos Pérez

Ni Martino, ni de Luisa, Tano Ortiz revela quién vendió al Tri en pleno Mundial

Fernando Ortiz reveló quién es el culpable de la eliminación del Tri en el Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

La eliminación del Tri de Gerardo Martino ha dejado miles de reacciones por parte del fútbol mexicano. En este caso, Fernando Ortiz, entrenador del Club América, respondió acerca del trabajo del estratega argentino. Para Tano le parece una falta de respeto hablar de un colega, más si se habla de alguien que no está en el Mundial.

Sin embargo lamentó que la FMF descuidará a Martino en el aeropuerto en la Ciudad de México, ya que considera que se le exhibió. Cabe recordar que el entrenador fue recibido de manera hostil por cierto sector de la afición llegando al clímax con la agresión de Norberto Scoponi al confrontar a uno de los indignados.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Imágenes inéditas, golpes en el Tri, Martino es un títere y no lo controló

Ana Guevara desenmascara a De Luisa, destapa el oscuro negocio que hay en el Tri

Ortiz comentó que el proceso para el Mundial del 2026 tendrá que llevarse con mayor seriedad ya que los cambios que tienen que hacerse dentro del fútbol deben de ser desde la raíz. Para el entrenador azulcrema dichos cambios también tienen que estar en la liga, ya que considera que Mikel Arriola debe de hacer un proyecto sólido.

Las palabras de Fernando Ortiz

“Todo lo que corresponde a ser el entrenador del club más grande de México se considera (importante), lo que importa es apoyar al país. Se trata de hacer un proyecto fuerte y sólido, es difícil tratar de enfocarse en lo deportivo, el negocio luego es más importante, si se quiere exigir algo, debe de pasar por lo deportivo", concluyó.


Más noticias