Selección

Ni Messi, Hugo Sánchez y el lujo que tiene en cada una de sus casas

Por Patricio Constante

Hugo Sánchez y el lujo que tiene en sus casas, tanto en la de Cancún como en la de Hidalgo. 

Hugo Sánchez y el lujo que tiene en sus casas, tanto en la de Cancún como en la de Hidalgo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos de los jugadores más reconocidos del mundo, su talento los llevó a generar el debate sobre quién. es el mejor deportista e este momento. Así fue como Hugo Sánchez también en su momento, marcó tendencia y generó también esta discusión al respecto de si él era el mejor jugador en Europa. 

Pero lo que llama la atención, es que Lionel Messi no tiene un lujo de estos en su casa y si bien es cierto, Cristiano Ronaldo lo tiene, pues el busto está exhibido en el Museo de Madeira, en donde Cristiano hizo base para exponer toda la colección de reliquias y objetos históricos. que tiene el jugador portugués. 

Más noticias sobre la Selección: 

No jugó el Mundial, lo sacaron a días, perdió la vida

El apodo con el que conocen a Montes en el mundo

Es que de acuerdo a la publicación de La Afición, se expone que Hugo Sánchez tiene en su casa de Hidalgo una estatua, objeto que celebra los logros de Hugo. Similar busto también se encuentra en su casa en Cancún, de acuerdo a Infobae México. Sánchez así deja ver que tiene este lujo en las casas que posee en México. 

La casa de Hugo Sánchez en Hidalgo

La propiedad de Hugo Sánchez es una cabaña vacacional, que está en la localidad de de  Otomí-Tepehua, en el Municipio de Tenango de Doria. Dicha localidad es conocida por sus trabajos en tejidos, bordados de colores, que son considerados como patrimonio cultural del estado mexicano. De acuerdo. a Milenio, Hugo Sánchez no aparece con frecuencia en este sitio, que es de su pertenencia.
 

 

 

 

 


Más noticias