Selección

Ni Ochoa, ni CH14, el único jugador mexicano que Thibaut Courtois respeta

Conoce el único jugador mexicano que Thibaut Courtois admira y respeta.

Por Carlos Pérez

Conoce el único jugador mexicano que Thibaut Courtois admira y respeta.
Conoce el único jugador mexicano que Thibaut Courtois admira y respeta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Thibaut Courtois es hablar del último ídolo del Real Madrid. Con el debido reconocimiento a Karim Benzeman, el arquero belga fue un factor fundamental para que el equipo merengue tocara la gloria con su título de Champions League número 14, más en aquella final disputada ante el Liverpool de Klopp.

Es por ello que Courtois es una de las voces más influyentes hoy en día cuando se habla de fútbol en general. El portero del Real Madrid ha hablado acerca del fútbol mexicano, pero sobre todo, de sus jugadores. Para sorpresa de muchos, Courtois se sorprendió por el nivel de un futbolista mexicano que no es ni Ochoa, ni Javier Hernández.

Más noticias de la Selección mexicana:

El primer pedido de Hirving Lozano a Diego Cocca si llega como nuevo DT del Tri

Fue el único portero que le atajó un penal a Hugo Sánchez, ahora es millonario

Estamos hablando de Hirving Lozano, el actual atacante del Napoli. El arquero pudo conocer el talento de Lozano en un México vs Bélgica que terminó con empate a 3. Fue ahí cuando El Chucky se lució ante el actual arquero merengue, quien fue víctima del mexicano, pues Lozano le marco 3 goles.

Las palabras de Courtois sobre Lozano

“La defensa fue vencida en severas ocasiones en comparación con partidos anteriores, aunque nunca es fácil defender a la perfección. En la segunda mitad no sabíamos que tendríamos que lidiar con Lozano y obtuvieron de cuatro a cinco buenas posibilidades. Pero como dije, de esto aprendimos. Es por eso que estoy esperando a Japón, porque no podemos perder en los preparativos para el Mundial” comentó el belga tras finalizar aquel encuentro.


Más noticias