Selección

Ni Ochoa, ni Campos, el mejor portero del Tri según Sebastián Jurado

Conoce el mejor arquero en la historia del Tri según Sebastián Jurado.

Por Carlos Pérez

Conoce el mejor arquero en la historia del Tri según Sebastián Jurado.
Conoce el mejor arquero en la historia del Tri según Sebastián Jurado.
Síguenos enSíguenos en Google News

México ha sido cuna de grandes arqueros a lo largo de su historia: Pablo Larios, Jorge Campos, Antonio Carbajal, Guillermo Ochoa, Oswaldo Sánchez, entre muchos otros. Sin embargo, cada quien tiene a su referente dentro del arco mexicano, así como los mismos futbolistas que se han animado a decir quién es el mejor bajo su punto de vista.

En este caso, Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, habló acerca de quién es el mejor arquero que ha pasado por la Selección mexicana. Curiosamente dio una respuesta muy poco común, pues a pesar de su innegable calidad, tuvo un periodo a comparación de históricos del Tri, relativamente corto.

Más noticias de la Selección mexicana:

Mientras Acosta le dijo acabado y gana 500 mil, lo que gana Guardado en el Betis

Mientras Matt Miazga gana 2 MDD, lo que cuesta el carro de Diego Lainez

Estamos hablando de Adolfo Ríos, ex arquero de fútbol que surgió de la cantera de Pumas. Ríos logró consagrarse en las Águilas del América ganado un título de liga gracias a sus espectaculares atajadas. Tal vez por ello un aficionado azulcrema como lo es Jurado lo vea como el mejor arquero que ha pasado por la Selección mexicana.

Adolfo Ríos y el torneo donde se consagró

El arquero estuvo un breve periodo con Selección nacional, sin embargo, el guardameta consiguió resultados importantes como un tercer lugar en la Copa América. Gracias a las actuaciones de Ríos, el Tri logró colarse hasta semifinales, donde cayeron contra el anfitrión del torneo por marcador de 3 a 1: Bolivia.


Más noticias