Ni así venga Guardiola, el problema que sacude a Jaime Lozano
A pesar de la llegada de Jaime Lozano, hay cosas que no podrá solucionar
La Leagues Cup fue una muestra de muchas cosas para el fútbol mexicano, la mayoría de los equipos se fueron eliminados pronto. Con este suceso, se tomó la decisión de reiniciar la Liga MX antes de lo que se tenía previsto. Esto generó problemas, Atlas contra América se tuvo que jugar en el Estadio Azteca porque el de Jalisco estaba en malas condiciones.
Jaime Lozano debe seguir en busca de los mejores jugadores y muchos de ellos saldrán de la Liga MX. Sin embargo, Jaime Lozano tendrá que coger un proceso difícil y mejorar una selección que venía a la baja. Así venga el mejor técnico de la historia, es difícil que pueda arreglar los problemas que arrastra ‘El Tri’.
Los hinchas lo saben y se han ido quejando de todo lo que ha pasado en la selección, el último mundial solo fue el resultado. Los hinchas se han quejado de la eliminación de los ascensos y descensos en la Liga MX. Pues como confirmó Rafa Ramos en el podcast Raza Deportiva, los procesos anteriores han dejado problemas que no se resolverán pronto.
Cuando Guardiola tomó el Barcelona en un momento difícil del equipo, pudo recuperarlo y hacerlo el mejor equipo del mundo por tener buenas bases. Al principio fue de las inferiores y de ahí logró sacar el equipo para mejorar. Pero para Jaime Lozano es más complicado, como explicó Rafa Ramos, esta es la peor generación en los últimos 5 mundiales.
¿Por qué fue elegido Jaime Lozano en la selección?
Jaime Lozano fue oficializado después de hacer un buen trabajo en las inferiores de la selección, obteniendo una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos. Además, antes de que le dieran el puesto, salió campeón de la Copa Oro. Los hinchas aprecian su trabajo y la Federación Mexicana de Fútbol lo sabe, de ahí su decisión.