Selección

Ni dos Santos se atrevió a tanto, destapan el por qué Vela nunca volverá al Tri

Se conocía de los escándalos y los excesos de Giovani dos Santos pero Carlos Vela se propasó en todo y por eso se dio su real veto de la Selección de México. 

Ni Gio se atrevió a tanto y por eso vetaron a Vela
Ni Gio se atrevió a tanto y por eso vetaron a Vela

Las historias y mitos urbanos que se cuentan de Giovani dos Santos han terminado reflejando cómo su carrera ahora se va en picada. Fiesta, excesos, malas noches, lesiones y problemas físicos, complicaron la carrera del jugador, todo por el amor al agua loca. 

Pero ni Dos Santos se atrevió a tanto, como Carlos Vela, quien también tenía estos espacios, pero a Vela, se lo vetó del Tri en la actual administración por levantar su voz, firme, con respecto a qué sucede en la interna del Tri. 

De acuerdo al informe de Boser Salseo, a Carlos Vela se le buscó la mínima para sacarlo del proceso, ya que fue uno de los que siempre protestó por el uso de la imagen de los jugadores y cómo la FMF se gana esos recursos, pero al futbolista no se le da un ingreso importante, porque al final el jugador presta su imagen. Por ello, Vela resulta como un jugador incómodo al poder. 

Más noticias de Carlos Vela: 

Adiós a Vela del Tri, es mexicano, lo quiere el Madrid, sería el nuevo 10 y no es Flores

¿Cuánto le pagaban a Vela por comerciales en México?

El jugador, de acuerdo a Goal, recibía un ingreso de 500 mil pesos, pero los comerciales y lo que ponen las marcas, de acuerdo a El Financiero, pueden llegar a un valor de 10 millones de pesos por contrato.

Video relacionado: La casa de Carlos Vela y sus lujos en Los Angeles

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias