Selección

Ni el United, ni Ajax, conoce el nuevo equipo de Édson Álvarez

Conoce el nuevo destino del jugador de la Selección mexicana.

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo destino del jugador de la Selección mexicana.
Conoce el nuevo destino del jugador de la Selección mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Europa también intentan cerrar el Mercado de Fichajes de la mejor manera posible, más cuando este se vea interrumpido y apretado ante un Mundial que se jugará a finales del año. En el caso de Edson Álvarez, el jugador de la Selección mexicana, estaría bajo la mira de un equipo de Inglaterra.

Más noticias de la Selección mexicana:

Tras la renuncia de Martino, el nuevo DT que convocaría a Furch al Tri

Estamos hablando del Everton, equipo que dirige Frank Lampard, vería con buenos ojos la incorporación del centrocampista mexicano para a Allan como uno de los pivotes del equipo. Sin duda su interés puede traducirse a una oferta para el equipo del Ajax, quien no dudaría en dejar a Álvarez por el precio justo.

Ante la tentativa de que el Chelsea de Tomas Tuchel y el Manchester de Ten Hag han estado en la órbita del jugador, el equipo del Everton se vería como el más interesado en ficharlo. Sin duda un salto de calidad que necesitaría Álvarez para llegar en forma a un Mundial del cual puede consagrarse a nivel mundial.

Everton quiere aprovechar su fichaje previo al Mundial

Según el periodista Chris Beesley, Álvarez sería tentado por el Everton, por lo que tendrían que desembolsar alrededor de 30 millones de dólares para platicar seriamente con el equipo de los Países Bajos. Veremos si en los siguientes días hay un acercamiento aún más serio por parte de los ingleses.

Más noticias de la Selección mexicana:

La reacción de Martino al ver que Furch ya dió el sí para jugar en el Tri


 


Más noticias