Selección

No es CR7, Bale o Mbappe, el gol más potente es de Luis Chávez y su precio da risa

Por J. Ignacio Arroyo

No es CR7, Bale o Mbappe, el gol más potente es de Luis Chávez y su precio da risa

La FIFA ya hizo oficial el gol que eleva al mexicano hasta lo más alto 

Síguenos enSíguenos en Google News

La cuenta oficial de la FIFA dio su listado hasta ahora del gol más potente en toda la Copa del Mundo y por supuesto que en el listado aparecen monstruos de gran calibre. Esta Copa del Mundo se ha caracterizado porque los goles han sido de gran calidad y que quedaran para la posteridad como estampas del recuerdo.

En esta lista se distingue un factor especial como la potencia, velocidad y por supuesto la distancia. En los últimos lugares se encuentra Cody Gakpo de Holanda, Mbappe de Francia con una imponente cifra de 18.2 km de distancia y una velocidad de 113.23, Gareth Bale también aparece junto con Rashford.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Raúl Jiménez manda a callar a sus haters, hace algo que pocos después del Mundial

Filtran el informe final de Martino y a quién responsabiliza del fracaso del Tri

Los ingleses no podían faltar Harry Kane figura con 16.66 metros y unos 115.86 kilómetros por hora. Cristiano Ronaldo no podía faltar con sus 10.76 de distancia y 117.39, Fullkrug de Alemania y Doan de Japón son el dos y el tres hasta que aparece el mexicano.

Chávez, en lugares dignos de su calidad

Luis es el número uno con sus 29.19 metros de distancia y 121.69 kilómetros por hora. Una verdadera salvajada de disparo que retumbó el arco de los árabes. Lo irónico aquí es que Chávez tiene un ridículo precio de 5 millones de dólares, cifra que muchos equipos de Europa pueden pagar sin problema.