Selección

No es Jiménez ni Hernandéz, Martino y el 9 que espera en el Tri

Martino está buscando alternativas en el ataque del Tri y ya tendría a su escogido 

Por J. Ignacio Arroyo

Martino está buscando alternativas en el ataque del Tri y ya tendría a su escogido 
Martino está buscando alternativas en el ataque del Tri y ya tendría a su escogido 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina, y con ello las expectativas de los aficionados crecen más. La selección mexicana, dirigida por Gerardo Martino, no está atravesando un buen momento futbolístico. Además de su bajo nivel, en los últimos días ha empezado a recibir noticias que no llenan las expectativas del aficionado Azteca.

El delantero Raúl Jiménez, quien milita en un equipo de la Premier League, ha manifestado en una entrevista realizada por Star+, que aún no se siente recuperado al cien por ciento de la cirugía que se realizó en la cabeza, debido a un fuerte choque contra el defensor David Luiz.

Más noticias de la Selección mexicana:

Mientras Funes dijo que México es mier... Fidalgo y lo que pide para dar el sí al Tri

Tiembla Ochoa; Irarragorri revela que contactó a Martino y habla sobre Acevedo

Hace aproximadamente 2 años, el delantero mexicano conmocionó al mundo debido a su fuerte lesión. La fractura que sufrió en el cráneo impidió que el delantero Azteca siguiera jugando y lo alejó de las canchas por aproximadamente un año completo.

A menos de dos meses de que arranque el Mundial de fútbol de Qatar, el delantero ha manifestado que aún no se encuentra recuperado de dicha lesión. Una vez comunicado el anuncio, pone en alerta al estratega de la selección mexicana, que deberá buscar alternativas en el ataque. Aunque sobre la mesa existen alternativas como las de Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori, la afición empieza a pedir la llegada de uno de los mejores jugadores que tiene la Liga MX.

El 9 que los aficionados piden

Previo al Mundial y debido a la falta de gol que sufre la Selección mexicana, el nombre de Henry Martin toma más fuerza para que sea quien porte la 9 en Qatar. La buena participación que ha tenido el jugador del América en la actual temporada hace que su llamado y su titularidad sea una situación inmediata.


Más noticias