Selección

No es Manchester, el club que sacaría a Lozano del Napoli, ponen 30 millones

Por Javier Vaca

No es Manchester, el club que sacaría a Lozano del Napoli, ponen 30 millones

Además del Manchester United otro equipo planea sacar a Hirving Lozano Napoli 

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases está más activo que nunca en Europa y uno de los nombres que suena para dejar Napoli es el delantero mexicano Hirving Lozano tras no tener un buen Mundial, todo apunta a que podría dejar el conjunto italiano.

Aunque el nombre del Manchester United fue puesto en el radar de Hirving Lozano no sería el único equipo interesado, puesto que ahora habría interés por parte del Sevilla por los servicios del mexicano. Jorge Sampaoli, entrenador del cuadro español considera que Lozano puede ser un buen revulsivo en el ataque.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Arrugaron en Qatar, ahora les llega el supremo karma a los vendidos del Tri
* Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

El Sevilla estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por la carta pase del delantero mexicano Hirving Lozano según lo reconoció Monchis, director deportivo de la escuadra española durante un conversatorio en Ciudad de México. Para el Chucky sería positivo salir hacia la liga española tomando en cuenta que es una de las más vistas a nivel mundial.

¿Napoli quiere vender a Hirving Lozano?

Tras del interés del canadiense Buchanan, todo apunta que Napoli permitiría la salida del delantero mexicano Hirving Lozano, por ello analizarían las ofertas que existen por el Chucky a fin de recuperar en algo la inversión que se hizo en el 2019 cuando compraron a Lozano.
 


Más noticias