Selección

No es calidad, comparan a Lewandowski con crack de las Chivas en Copas del Mundo

Por J. Ignacio Arroyo

No es calidad, comparan a Lewandowski con crack de las Chivas en Copas del Mundo

Terminó el Mundial para las Águilas Blancas al caer eliminadas con Francia y claro que las comparaciones no se hicieron esperar

Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Lewandowski, delantero de época, deportista 100x100, íntegro en sus formas, de capacidades sobresalientes del resto e histórico en una época de monstruos. Cumplidos todos ciertos porque Robert es hoy por hoy uno de los mejores delanteros del siglo XXI y verlo en acción es una completa delicia, sin embargo, estos blasones no son necesarios para marcar historia en un Mundial.

En su duelo de los cuartos de final contra Francia dieron quizá su mejor exhibición del Mundial más allá de haber quedado eliminados y tomando en cuenta los rivales que tuvieron. Aunque ganaron contra Arabia Saudita no es lo mismo que hacerle frente a la campeona del mundo en un partido donde tuvieron chances hasta de irse al frente primero que los galos.

Más noticias de la Selección Mexicana: 

No sólo pierden en la cancha, el problema legal que tendría Martino y su gente

Televisa destapa cómo fue la traición de Martino y por qué el Tri fracasó

Robert Lewandowski tuvo un partido incómodo por trabajar sólo ante una pareja de centrales como Varane y Upamecano, auqnue estuvo más acompañado de sus compañeros que en otros partidos. Robert marcó desde los once pasos su segundo tanto del torneo, misma cuota que un referente, ídolo y figura del Rebaño Sagrado.

Los dos goles de Lewa

Robert se irá de Qatar con una factura de dos goles festejados, la misma cuota de Omar Bravo en Alemania 2006. En twitter la comparación de Lewandowski con el máximo anotador histórico de las Chivas desató los comentarios que no importa el historial con el que cargue un futbolista, en un Mundial es un contexto diferente y pareciera que las distancias se acortan en este torneo.


Más noticias