Selección

No sólo pierden en la cancha, el problema legal que tendría Martino y su gente

Por J. Ignacio Arroyo

No sólo pierden en la cancha, el problema legal que tendría Martino y su gente

Fracasaron en el Mundial y los problemas no se detienen y ahora hasta problemas legales podrían llegar

Síguenos enSíguenos en Google News

Llueve sobre mojado para Gerardo Martino y su cuerpo técnico después de su participación en el Mundial de Qatar 2022 donde se quedaron cortos en lo conseguido y las proyecciones que tenían en lo deportivo. La polémica no se detiene con el técnico argentino y su equipo de trabajo conformado por 8 asistentes.

Es una realidad que la afición mexicana, una de las más exigentes del mundo, quedó más dolida por las formas y las decisiones fuera de lugar que existieron en este ciclo mundialista. Dejar fuera a los talentos juveniles como Lainez o Giménez para hacer caber a Funes Mori o Jiménez.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La desgarradora reacción de Lozano a la afición tras quedar fuera del Mundial

Al ver a Argentina bien en el Mundial, Santi Giménez y su decisión de irse del Tri

No hubo una conexión positiva entre el Tata y la afición pero eso justifica que hoy se haya llegado a los insultos y hasta las agresiones físicas. Un tema mal cuidado ahora podría significa un problema legal para Gerardo Martino y su equipo de trabajo que ensuciaría más su historia con el Tri.

Scoponi discute con aficionado

Al ser reprochado por aferrarse a dejar a Rogelio Funes Mori, Scoponi le dio un par de leves cachetadas en la mejilla a este aficionado. Motivo que podría culminar hasta en una demanda pues no tiene por qué existir un contacto físico. En entrevista el aficionado fue cuestionado si demandaría y titubeando no supo responder. 


Más noticias