Selección

No le bastó pisar la playera del Tri, Messi y el golpe más bajo al América

Por Javier Vaca

No le bastó pisar la playera del Tri, Messi y el golpe más bajo al América

Lionel Messi no solo pisó la playera de México ahora le propina un golpe al América y uno de sus fichajes

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Lionel Messi estaría en el ojo del huracán tras lo sucedido en Qatar tras pisar la playera de México, sin embargo, esto ahora tendría su desquite tras el rumor que acerca a uno de sus mejores amigos al América para el torneo Clausura 2023.

De acuerdo con ESPN, el portero argentino Emiliano Martínez, íntimo amigo de Lionel Messi, estaría en la mira del América para reemplazar a Guillermo Ochoa, sin embargo, con apenas 28 años, el portero tendría otras opciones en Europa y específicamente en el PSG.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Arrugaron en Qatar, ahora les llega el supremo karma a los vendidos del Tri
* Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

Con la virtual salida de Keylor Navas, Lionel Messi podría incidir en la posible llegada del Dibu Martínez al PSG, equipo que pretende renovar a la Pulga luego del Mundial de Qatar 2022. Con ello, se pierde toda esperanza de que el potero argentino llegue al América.

¿Renueva Ochoa con el América?

Las negociaciones entre Guillermo Ochoa y el América están trabadas y por ello Santiago Baños estaría analizando buscar nuevas ofertas con otros porteros, pues tienen claro que si Ochoa no se queda el puesto queda vacante. La idea es traer un guardameta TOP.
 


Más noticias